Preparando tu viaje a San Sebastián seguro que has leído en muchas guías de viaje y páginas web que aparcar en nuestra ciudad es muy difícil. Y tú, que estás pensando en venir a Donosti en vehículo privado ya estás poniéndote en lo peor…
Pero no te preocupes. Eso es porque hasta ahora, no conocías el parking gratuito del Hotel Monte Ulia de Donostia. Podrás dejar aparcado tu coche en nuestro hotel y moverte por la ciudad a pie, en autobús o utilizando una de nuestras bicicletas de alquiler.Y si quieres hacer una escapada a alguna de las localidades cercanas a San Sebastián, sabes que tu coche está en la puerta del hotel, listo para llevarte de excursión por Gipuzkoa. ¡Planazo!
Tu coche estará seguro en el Hotel Monte Ulia, en un recinto privado fuera del alcance de las personas ajenas al hotel y viandantes. Sólo pueden aparcar nuestros huéspedes. Junto con tu reserva tendrás plaza garantizada de parking junto al hotel.
No tendrás que avisarnos de que llegas con tu coche. Si a última hora decides que quieres viajar a Donosti en coche, perfecto. Y si te da pereza y prefieres venir en autobús o tren, genial. Puedes estar tranquil@. Lo hacemos todo para que viajes a tu aire. Que para eso estás de vacaciones… 😉
Se acabaron los problemas de aparcamiento en tu viaje. Podrás dejar tu coche, moto o caravana en nuestro aparcamiento situado en el recinto privado de nuestro hotel. No tendrás que dar vueltas por una ciudad que no conoces en busca de una plaza de aparcamiento en la que, probablemente, tendrás que pagar la tarifa de OTA.
En San Sebastián, además de la zona centro de la ciudad, las zonas periféricas también cuentan con sistema de pago por estacionamiento limitado. Es decir, pagas por el tiempo que estés aparcado. Y en muchos casos con límite horario. Si la zona es en el centro de Donostia no podrás estar más de 1 ó 2 horas. Un sistema que facilita la rotación de vehículos y que todas las personas tengas más posibilidades de aparcar en el centro de San Sebastián.
Desde el Hotel Monte Ulia te recomendamos que no cojas el coche para moverte por el interior de la ciudad. Contamos con una buena red de autobuses para acceder a todas las zonas turísticas de la ciudad. Donosti es una ciudad de tamaño medio y solo necesitarás unos minutos en autobús.
Y si te gusta caminar, estás de enhorabuena, porque San Sebastián cuenta con unos paseos maravillosos para disfrutar de tus vacaciones: el Paseo de la Concha, la Zurriola, el Paseo Nuevo, los paseos de los ríos…