Todavía no ha llegado oficialmente la navidad, pero la iluminación navideña de San Sebastián ya se ha estrenado y eso nos recuerda que muy pronto llegarán unas fechas muy especiales.
Donosti está preciosa durante estos días. Qué te vamos a decir nosotros. Y si a eso le sumamos la magia y el color que aportan las luces de navidad, la ciudad tiene un encanto muy especial.
Como otras muchas ciudades, San Sebastián hace un importante esfuerzo para que la ciudad sea atractiva tanto para el donostiarra como el visitante. Y cada año va a más. Bien llegando a nuevas zonas o incorporando nuevas técnicas de iluminación. Siempre hay algo nuevo que disfrutar.
Unas calles más atractivas invitan a fomentar el consumo en los comercios locales, algo que agradecerán ahora que llegan estas fechas de regalos navideños. Y para el turista es un plus, además de disfrutar los principales lugares turísticos de San Sebastián.
Desde hace tres años todas las atracciones de la navidad se engloban bajo el denominado “Mercado de Navidad de San Sebastián”. Y aunque hay un mercado con puestos de artesanía, bisutería, juguetes…etc, hay mucho más.
Como por ejemplo la noria gigante del Paseo de la Concha. El planetarium ubicado junto al Ayuntamiento de San Sebastián. El abeto-tiovivo junto al Puente de Santa Catalina. La montaña-rusa del Paseo del Urumea. O la bola de navidad gigante de la Plaza Easo.
Hay actividades para todos los gustos. Y todas las edades. No son solo unas fechas para los más pequeños.
Si te animas a viajar a San Sebastián en navidades seguro que te llevas un regalo para toda la vida. El recuerdo de haber visitado la ciudad en una de las épocas más mágicas del año.
El Hotel Monte Ulia y todo su servicio tratarán de que durante tu estancia estés como en casa.