¿Vienes a Donosti en coche, furgoneta o moto? Si es así, el Hotel Monte Ulía es tu mejor opción para alojarte en nuestra ciudad. Ponemos a tu disposición y de forma gratuita un amplio parking ubicado en el mismo recinto del hotel.
Te lo ponemos muy fácil para llegar a San Sebastián de forma rápida y cómoda. Y aparcando tu vehículo en la misma puerta del Hotel Monte Ulía.
Durante tu estancia en Donosti tu vehículo estará seguro en nuestras instalaciones y no tendrás que preocuparte del aparcamiento en una ciudad que no conoces. Lo tendrás ahí mismo, en la puerta del Hotel Monte Ulía. Siempre a la vista.
Para hacer uso del aparcamiento de nuestro hotel no tendrás que avisarnos en el momento de hacer la reserva. Si vienes al Hotel Monte Ulía podrás elegir a última hora si llegas a Donosti en transporte público o con tu vehículo rivado. No queremos comprometerte con la reserva. Lo dejamos a tu aire, para que tú decidas como viajar. Y para tu tranquilidad, te garantizamos una plaza de aparcamiento en el Hotel Monte Ulía. ¡Tenemos sitio para todos nuestros huéspedes!
Además del aparcamiento gratuito tienes muchas razones para disfrutar de tu estancia en Donostia alojándote en el nuestro hotel. Contamos con 46 habitaciones totalmente equipadas para garantizar tu comodidad. Baño privado en todas ellas, exteriores, con secador de pelo, TV plana, calefacción, aire acondicionado… Disponemos de habitaciones de uso individual, doble y triple.
Si viajas por motivos de trabajo elige una habitación con mesa para poder trabajar a gusto. Si tienes un niño consulta la posibilidad de cama supletoria. Si eres una persona con movilidad reducida tenemos una habitación adaptada a tus necesidades. Si llegas en caravana tienes conexión eléctrica en el aparcamiento del hotel. Y si viajas con mascota, perfecto, en el Hotel Monte Ulía se admiten mascotas con un suplemento extra de sólo 10€. En el Hotel Monte Ulía de San Sebastián nos adaptamos a tu viaje en Donosti para que no te preocupes de nada.
Hoy en día ofrecer una buena conexión WIFI en un hotel es un servicio indispensable. Cada día estamos más conectados y precisamos continuamente echar mano de nuestro teléfono móvil. Para que no consumas tus datos en el Hotel Monte Ulía ponemos a tu disposición nuestra red local para que te conectes a través de WIFI. Disfruta de ellas en todas las instalaciones del hotel.
El Hotel Monte Ulía tiene una ubicación perfecta para tu estancia en San Sebastián-Donostia. A un paso del centro de la ciudad y con la tranquilidad de alojarte en un hotel apartado del bullicio de la zona urbana. El hotel se levanta en un recinto privado, por lo que sólo tienen acceso al mismo y al aparcamiento los huéspedes de nuestro hotel.
Desde nuestras instalaciones de la Avenida Alcalde José Elósegui 21 hasta el centro sólo tienes 15 minutos a pie. Una distancia que te parecerá más corta ya que tendrás que atravesar el animado barrio de Gros. Una zona que está de moda en San Sebastián gracias a sus bares de pintxos, restaurantes, playa de la Zurriola, el Kursaal…
Todo ello podrás disfrutarlo a un precio económico. Compara los precios de nuestras habitaciones y verás que tenemos una buenísima relación calidad precio en comparación con otros hoteles de San Sebastián. No todos pueden ofrecerte un aparcamiento gratuito para huéspedes en una zona cercana al centro. ¡Aprovéchalo y reserva ahora en el Hotel Monte Ulía de San Sebastián!
Seguro que al leer información sobre tu próximo viaje a Donosti has leído que no es nada fácil aparcar en nuestra ciudad. No te vamos a engañar…Sí, es complicado. Todas las zonas del centro de la ciudad son de pago mediante el sistema de OTA y también hay muchos aparcamientos reservados para los residentes.
Ten en cuenta que Donosti es una ciudad muy turística y que nos visitan muchas personas a lo largo del año. La llegada de tantos vehículos impide que los vecinos de las zonas céntricas puedan aparcar de forma cómoda a diario y desde el Ayuntamiento se llevan a cabo diferentes acciones para evitar colapsar de coches el centro de San Sebastián.
Además, desde hace ya varios años se están peatonalizando muchas calles de San Sebastián con el fin de hacerlas más accesibles al peatón, lo que conlleva una reducción de plazas de aparcamiento en las calles. Meterse con el coche en el centro de San Sebastián no es nada aconsejable.
Y aparcar en las zonas periféricas cada día está más complicado. Siempre te queda la opción de aparcar en un parking público, con el consiguiente gasto por todas las horas de uso.
El Hotel Monte Ulía te lo pone muy fácil para aparcar en Donosti. Y tus vacaciones en nuestra ciudad serán mucho más tranquilas. Lo mejor que puedes hacer es aparcar tu vehículo en nuestro aparcamiento gratuito y moverte por San Sebastián a pie o usando la red de autobuses, que por cierto, es una de las más premiadas de Europa.
Los pintxos, la playa de la Concha, la Parte Vieja, la Playa de la Zurriola, el sirimiri…San Sebastián te espera con los brazos abiertos para pasar unos días inolvidables. Y en el Hotel Monte Ulía haremos todo lo posible para que tu estancia sea perfecta. Nuestro staff a tu disposición para ayudarte en lo que necesites y que te sientas como en casa. No esperes más para hacer tu reserva en el Hotel Monte Ulía. Y Recuerda que podrás hacer uso gratuito de nuestro aparcamiento privado. Al llegar a Donosti aparca tus problemas…¡y a disfrutar!